Paginas

miércoles, enero 18, 2012

Hoy me adiero a la protesta por 24 horas contra la ley S.O.P.A.

Hoy me adiero a la protesta por 24 horas contra la ley S.O.P.A.


En la actualidad, aunque parezca increíble, existe una elite en los estados unidos que quiere apoderarse del único medio de comunicación que hasta ahora no puede controlar. “El internet”. En pleno 2012 se busca censurar el internet, sus contenidos y plataformas, todo lo necesario para que este grupo pueda mantener sus negocios a salvo.

Hoy nos dicen que callar y censurar vale más que el derecho a la libertad de expresión, Sí, el clásico estilo implementado por los grandes poderes en todos estos años para mitigar al pueblo, en todo el mundo.

Tal parece que los dos milenos de esta vida moderna no les han servido para aprender, que el “cambio” es lo único constante.

Los tiempo han cambiado, las formas, la sociedad, nuestra interacción, el internet hizo que el mundo pareciera algo mas pequeño que la “Aldea Global” de la que hablo Adam Smith hace ya algunos años.  ¿Por qué los grandes empresarios no lo ven?

La respuesta no es perseguir y censurar, es innovar y adaptarse al nuevo mundo.

 “El hombre absurdo es el que no cambia nunca.”

Así pues, en primer lugar les pedimos una disculpa por dejar nuestro sitio offline por 24 horas, y los incitamos a que lean un poco mas al respecto de la ley SOPA y de todo ese conglomerado de leyes que se ven en el horizonte.  Que formulen su propia opinión y lo mas importante “Sean Proactivos” para bien o para mal pero no se queden con los brazos cruzados.

El internet es nuestro, lo conocimos libre, lo engrandecemos día a día y lucharemos por el.

Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^