EL Mundo Vs Yo

martes, mayo 04, 2010

Salio a la venta


Como muchos saben soy fanatiquisima de Charlaine Harris y hoy 4 de mayo, salio a la venta el nuevo libro de la saga de Vampiros surenos "Dead in the family" esta sería la decima entrega de la saga de Sookie Starckhouse.
Para quienes no la conocen Charlaine Harris es la escritora de la saga de Vampiros sureños, mas conocida en la TV como True Blood, la serie a la cual fue adaptada esta historia.
Hace como un año y medio se me dio por ver esta serie y me gusto bastante, hay un par de cosas en las que se me escapo un "no podes"!!!!! pero al leer los libros quede aun mas encantada y los super recomiendo pues a quienes les gusto la serie al leer los libros quedaran satisfechos por completo.
Desde ya les advierto que si vieron la serie, se encontraran con muchisimas diferencias en los libros, dado el productor decidio hacer enormes cambios con respecto a la historia original, dando mas participacion a personajes que en los libros son secundarios (ejemplo Tara la mejor amiga de Sookie) y las dos temporadas de la serie solo abarcan el primer libro y parte del segundo.
En fin aun estoy saltando en una pata de contenta, pues llevo varios meses esperando a que saliera este libro, ahora me quean unos dias hasta que me llegue una copia (en ingles de momento) y me la devore en una noche xD. Por que si, los primero 9 libros me los devore en menos de 1 semana, jajajaja no me pregunten como hice a penas y paraba para comer xDDDDDD
Les dejo el capitulo que me tuvo en vela desde el año pasado el cual seria el 1er capitulo de dead in the family, por supuesto pasado al castellano.


http://www.4shared.com/document/AKnEW_l4/Charlaine_Harris-_Vampiros_Sur.html

Aqui el enlace a toda la coleccion en español se encuentran los libros del 1 al 9 en 1 solo paquete.

http://www.4shared.com/file/Eb7YYfHy/Charlaine_Harris_Saga_de_vampi.html



Ayuda a los escritores, si te gusta el libro compralo gracias.

Este articulo solo pretende la difusion y conocimiento de los autores y sus historias, no permite la comercialiazacion de ninguno de los contenidos adjuntos o citados en el..

2 comentarios:

  1. No la conocía. El tema de los vampiros no me atrae mucho pero a juzgar por tu entusiasmo debe ser bueno!


    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, aquí sí lo pude descargar. Lo leeré antes de dormir. Así soñaré con vampiros, jejeje

    ResponderBorrar

Gracias por comentar ^^