EL Mundo Vs Yo

viernes, marzo 29, 2013

El papa Argentino y las pascuas

Hola que hace!!!!
Jajaja desde que vi esa foto quise ponerle el tan nombrado en las redes "Hola que hace"

Como ya saben yo de catolica 0 pero respeto y conosco bien a fondo la religion catolica, de hecho era asidua visitante de la iglesia cuando pequeña con mi fallecida Abuela Nelly.
Si habremos madrugado a las 5AM para acudir a la primera misa matutina del Don Bosco, que se hallaba justo frente a nuestra casa.
Con frío, con lluvia o calores de muerte mi abuela y yo eramos las primeras en la puerta de la iglesia y cuando las puertas se abrian allí estabamos para resar el rosario matutino hasta que arrancaba la misa y no tengo malos recuerdos de ello, de hecho eran muy lindos por que despues de la misa con la abuela nos ibamos a dar una caminata y comprabamos las facturas para compartir con el matesito de la mañana.
Con los años mi fe tomo otro rumbo pero la de mi abuela nunca cambio, siempre la respete por ello y le agradeci, pues pese a lo que muchos digan la fe cristiana me enseño valores que quedaron muy arraigados en mi corazon, como la familia, el respeto, ayudar al que lo necesite y muchas cosas más.

Por ello aún hoy y aunque mi fe es otra respeto las tradiciones de las pascuas, no me gusta el pescado, por eso hago pizza jajaja, pero carne no como hasta pasadas las fechas.

Tambien festeje y me alegre mucho al escuchar sobre el nuevo papa Argentino. Me dio mucha pena la cantidad de gente que hablo en contra o intento ensuciar al hombre y tambien a la religion, por que si bien los cristianos han cometido muchos errores, no son mas que humanos y el error de muchos esta ahi. Toman al cura o al pastor como un santo y no es mas que otro humano, no hay que juzgar una religion por los errores de algunos fieles.

En fin estas pascuas espero que traigan cosas buenas a todos, en casa traen huevitos de chocolate xDDD y coinciden con el cumple de mi hermanito, asi que se festejan doble.

1 comentario:

  1. Religión como política es la que hacemos dentro nuestro... por eso esta llena de errores, porque somos perfectibles... Es más que nada para mandar un abrazo a las abuelas, esas que formaron lo que somos (muchas). Gracias por tu pintura en letras Kyra. Hïk

    ResponderBorrar

Gracias por comentar ^^