Paginas

jueves, diciembre 31, 2009

Yatta!!!!! (lo logre)

">

Este video que veran alli lo traduje para un concurso en un pub llamado Morena Cafe veanlo es muy dibertido

Como suelo decir siempre Yatta (lo logre en japonés)!!!
1 año más con mi familia, con mis amigos, con la gente que quiero y aprecio.
Todos los que me conocen saben que no soy una fanática de las fiestas o los festejos en general, pues por ejemplo la navidad, que tiene un significado religioso para muchos, eeee bue para mí no lo tiene y el resto de las festividades me parecen un poco hipócritas, el día del amigo, el día de la madre, el día del niño.
Para mí no son más que días comunes con un nombre "comercial" pues me parece más importante acordarse de los amigos, parientes y familiares todos los días y no 1 vez al año, porque es el día del amigo o el de la madre o el de algo.
Por ello es muy raro que reciban un regalo de mi parte en esas festividades, pero de seguro y lo saben quienes me conocen, tanto y sin aviso soy de llamar por teléfono o mandar un mail o simplemente darme una visita por allí para preguntar ¿Hola como estas? pues me parece más sincero acordarse siempre de la gente que uno quiere y no solo un día en especial.
Pese a ello la navidad la festejo, pues las niñas quieren recibir sus regalitos de papa Noel o de los reyes y esas cosas que por supuesto, jamás podría negarles.
Pero si hay una fecha que me gusta festejar el fin del año y cuando está llegando al fin, me pongo a pensar en los que se fueron en el camino, los que aun están y los que vendrán y me agrada haber llegado y tener la dicha de ver un nuevo año llegar.
Este en especial debo decir que se fue mucha gente querida y cuando lleguen las 12 voy a brindar por ellos, para que donde sea que estén sepan que no voy a llorar, voy a recordarlos y sonreír, pues prefiero usar los mejores recuerdos que tengo para sonreír, que el momento de su partida para recordarlos y llorar.
También quiero citar que este año conocí a una tía que hacía muchos años partió de argentina y a sus hijos, realmente me alegro mucho saber de ellos.
Mi hija mayor termino el secundario y la del medio sobrevivió a su primer año de secundaria ^^, la pequeñita, ese angelito maravilloso sonriente y bromista dio lo mejor de sí también y como toda una artista que es, gano una mención en Arte y gramática (babas de mama orgullosa)
También adquirimos un nuevo miembro en la familia, Ciro un gatito amarillo que comparto con mi vecina jejeje, si en realidad fue ella quien lo trajo al edificio, pero el minino se aquerencio en casa y pasa el 90% de su día aquí ósea tenemos gato a tiempo compartido O,o
Termine el argumento del manga que estoy dibujando y casi tengo listo mi decima novela ^^
Ósea si tengo que hacer un balance de este año, creo que ha sido uno de los mejores y realmente me alegro.
Pero por sobretodo soy feliz de tener un marido tan amoroso y amable como para darme todo el soporte necesario para que esta familia exista y mis sueños puedan avanzar y seguir adelante, así que este año se lo quiero dedicar a él y decirle una vez más ¡¡¡Te amo cariño!!!!
Mi deseo para este año será que todos los venideros sean así o aun mejor.


¡¡¡Feliz año a todos!!!!

Reacciones:

4 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^