EL Mundo Vs Yo

domingo, noviembre 01, 2009

Feliz noche de brujas




Bruja me llama mi marido todos los dias :P asi que digamos que hoy es mi noche xDDDDD

Juas, suerte que aqui el "halloween" no es algo tan comun como en otros paises, la verdad no me imagino hacienod disfraces y acompañando a mis hijas a pedir caramelos por las casas.
De hecho soy tan mala haciendo disfraces que dios me libre gastaria una fortuna alquilandolos.

Pero aunque parte de la tradicionde halloween no es comun aca, el mercadeo se trata de vender igual, ya vi calabazas colgando en los kioscos (llenas con dulces y pavadas), uno que otro empleado de tienda disfrazado, y la tipica programacion del cable, que esta semana fue mas mala de lo que es normalmente.
Se pasaron toda la semana pasando pelicualas de terror, a esas si que les va la expresion "de terror", imaginense lo mas decente que halle esta semana fue Kill bill, mi hija se quedo un rato mirando conmigo y me dijo en su asombro, -Yo pense que lo que se veia de Kill bill en "epic movie y Scary Movie" eran solo cargadas, nunca me imagine que fuera toda asi...-
Yo le conteste -¿Sabes que es lo peor? Con tu padre la fuimos a ver al cine- la carcajada fue a duo.
Dejando de lado el cable y sus peliculas malas, que eso da para larga charla :P dejo un saludo a todos y un feliz Halloween a todos.

1 comentario:

  1. jejeje mirá vos!! a mí me gustó Kill Bill! ejjeeje sobre gustos...!
    te cuento que este año me tocó hacer un disfraz!y me las arreglé bastante bien, considerando las circunstancias! Si bien no le tengo nada de simpatía esta nueva moda impuesta con su consiguiente merchandising, confieso que me alegra que porlo menos sirva de excusa para que mi hija socialice un poco más, así que lodel disfraz lo hice con gusto! jejeje

    Feliz noche de brujas para vos también y tu flia!


    Besitos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar ^^