EL Mundo Vs Yo

lunes, agosto 31, 2009

Tormenta de Santa Rosa.

Helo ppl, hace rato que no posteaba nada y con esto de la puntual tormenta me decidí a salir del sarcófago.
La verdad ni idea si llovió o no, que refresco eso es seguro, cuando asome a la calle me re cag... de frio :P
Debo aclarar que me desperté bastante tarde como al medio día juas, a la corrida me vestí con algo similar al día anterior, la casa estaba cálida y no se veía lluvia desde mi ventana. Pero cuando llegue a la puerta del Depto >,> parecía una loca, yo salí a todo veranito, con pantalón de bambula, remera cortita y sandalias. Pero el resto del mundo estaba en jeans, botas y buzos hasta las narices.
No hace falta aclarar que subí me cambie y volé a llevar las niñas al cole :P

Pasando a otro tema, estos ultimos meses estuve super salida de todo pues la verdad me súper enganche con el Travian (un juego de estrategia)
Comencé hace unos meses con el Server 1, luego entre al 3, para probar me anote en el 6, luego apareció el 7 y.... >,> ya ven lo que era un juego sencillo me consumió el tiempo :P
En realidad también invertí unas cuantas horas.... mirando Series online, La ley y el orden, UVE, CSI, NCSI Mentes criminales ufff si pase muuuucho tiempo al pedo juas.
También dedique el tiempo que necesitaba para terminar mi última novela, atender a las niñas y la casa, pues de vez en cuando trabajo....muy de vez en cuando jejejeje

Por suerte me desenganche un poco de los RPG on-line que esos si me llevaban la vida, con decir que llegue a jugar 72hs seguidas sin dormir (alejaba mis manos del teclado solo para alimentarme con algo salido de una bolsita de aluminio xD o plástico, no iba a parar a cocinar juas)

En fin por suerte el Server 1 ya está terminado lo mismo que el 5 y el 6 lo abandone, pues me aburrió mucho, eso si me despedí del 6 enviando todos mis soldados y unas 300 catapultas sobre un enemigo que ya me tenia patilluda.
Mismo fin que daré en el server 1, aunque allí cuento con bastantes más soldados :D

Bien hoy no posteare nada de mi ultimo trabajo, pues es necesario el registro pertinente antes de ello, no quiero encontrarme en otros blogs y etc. con mi autoría.

De hecho ya me paso encontrar dibujos míos en otros sitios con la autoría cambiada, Les deje un buen recuerdo a quienes lo hicieron....
Saludos a todos y nos leemos en próximo post.

2 comentarios:

  1. De veras te pasó eso???????...pero qué placer pueden experimentar si saben que ellos no pueden hacerlos!...hay gente muy baja moralmente hablando!.
    Sobre el tiempo invertido en tu juegos, hay que nadar con cuidado...jejeje un pasatiempo se puede convertir en el peor de los vicios si dejamos que nos invada y controle la vida.
    Sobre la puntualidad de la tormenta, aquí incluso, granizó un poco, por suerte pasó rápido.
    en fin, veremos tus nuevos trabajos cuando lso publiques.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ja' andas con un baño portatil??? al ladito de la silla? ja, ja malditos vicios... pero como se goza!!! besitos amiga !!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar ^^