EL Mundo Vs Yo

domingo, abril 05, 2009

Mails en cadena




Hoy Rob me mando este mail que les agregare a continuacion, la verdad que me hizo reir muchisimo, jejejej.
Es cierto, desde las cadenas interminables de ayuda a los animales, la gente de africa, greenpeace, MSN que cierra, AOL que cierra, los virus que no debes aceptar pues llegan en un mensaje que dice "lee muy importante" (es un virus), el trafico de organos, la burundanga, los ovnis y las conspiraciones mundiales para robarme el enano del jardin y los caracoles del fondo, ahora tambien el dengue y quien sabe cuantas cosas, ah! no olvidar mis favoritos (sarcasticamente) en los que te nombran a Jesus, los angeles, los duendes, la virgenes y todos los santitos habidos y por haber >,> por lo general cuando me llega uno de esos lo elimino directamente, si puedo detectarlo sin leerlo, aunque cuando me lo lei de todos modos, me ocupo de mandar un saludo nada ameno al imbesil que me lo envio, muy a pesar de mis advertencias, NO QUIERO MAILS CADENA, NI RELIGIOSOS, pues me importan un bledo.
En fin la gente sigue y seguira enviando las interminables cadenas, que comienzan cuando el misionero, pirulo se tomo un barco en 1400 y llegan hasta ahora, ¿Quien coños se cree esa pavada? bue alguien la cree por que los reenvian U,u en fin les dejo el texto y rian tambien.


Pequeño recordatorio del año 2008:

Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me han enviado,e-mails en cadena durante este año, porque gracias a vuestra amabilidad:


1-He leído 170 veces que el Messenger de Hotmail iba a suprimir mi cuenta

2 – He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y me he muerto 67 veces por culpa de todos los e-mails en cadena que no he reenviado

3-Cuando salgo de JUMBO, no miro a nadie, por miedo a que él (o ella) me lleve a un hotel y después me drogue para quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro!

4- También he ingresado todos mis ahorros en la cuenta de Amy BRUCE, una pobre niña que estaba enferma en el hospital más de 7000 veces (es curioso, esta niña sigue teniendo 8 años desde 1995…)

5-Mi Nokia GSM gratis nunca me llegó, ni las entradas que gané, ni el millon de dolares que se supone gane en una loteria que no compre y esta en ingles. Ni la visa a USa o Australia a la que no me anote.


6- He añadido mi nombre a los otros 3000 que ya había en una petición, y quizás haya salvado una especie en peligro de extinción de una ardilla enana de pelo duro en Bielorrusia oriental.

7-Conozco la forma de no estar solo en el amor: basta con escribir el nombre de una persona en un papel pensando muy fuerte en esa persona, después te rascas el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un Renault 4L (¡y no es fácil de encontrar!)

8-He leído al menos 25 tomos de todos los preceptos del Dalai Lama, y he acumulado felicidad para los próximos 4690 años por lo menos!!

9 –Sin olvidar las 50 veces que he tenido q examinar mi pantalla día y noche para detectar el famoso mensaje que contenía el puto virus para el que ni siquiera Microsoft, Kapersky o Norton Symantec eran capaces de encontrar el antídoto. Y que, no contento de joder el disco duro, podía también meterse en la cadena de música, la tele, la cafetera… ¡cabrón!

IMPORTANTE: si no envías este e-mail en los próximos 10 segundos a al menos 8500 personas, un dinosaurio llegado del espacio vendrá a comerse a toda tu familia mañana a las 17h 30.

Así que… ¡tú verás...!

6 comentarios:

  1. Sí!!!!!111 jejej creo que también hay algo de evolución en esto de navegarpor internet. Al principio, nos maravillaban muchas cosas que hoy ya nos resbalan, quizás por haberlas visto hasta el cansancio, quizás porque nuestra capacidad de asombro se va desgastando. Lo cierto es que yo también hago una impiadosa selección de lo que me mandan pero bueno, no les digo nada si no me gustan, simplemente los borro y ya! jejeje...para qué vamos a generar roces??? jejeje
    en fin, espero que de una vez por todas la gente se vuelva más selectiva en lo que enviá y que sea máscauta con las cosas que se cree.

    Que lo pases lindo!

    ResponderBorrar
  2. Si, mira le agregue la parte de "la loteria que no compre" pues unos dias antes justo cayo una amiga en casa como loca, le habia llegado un mail de una supuesta loteria britanica O,o en la que habia ganado 1 millon de euros, supuestamente.
    Pero como ella no entiende mucho de Ingles y de internet menos, recurrió a mi para que le tradujese el mail :P, fue grande su desilucion cuando le explique que no era mas que un timo. De hecho te dejan un link en el cual debes entrar y registrarte para cobrar tu premio >,>
    En donde luego de colocar todos tus dates, te piden una tarjeta de creadito, en la que te van a cobra unos 100 U$D (pues como no compraste el billete se supone que debes pagarlo) y una cuenta bancaria en la que se supone que una vez que hallan comprobado que eres la usuaria dueña de la tarjeta de creadito y la cuenta bancaria te depositaran tu millon de euros ficticio.
    Te cuento que entre al link solo para mostrarle a mi amiga que era un timo, pues aunque le mostre montones de artuiculos donde hablaban de la estafa que era esa supuesta loteria, ella aun tenia esperanzas de haber ganado su millon xD

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:50 a.m.

    Jajaja no quisiera reirme de lo de la Lotería, pero es que me acordé de un amigo que se la creyó, le pedían el número de tarjeta y el boludo se los mandó!! dios mío, mi amigo es un santo, no sabe que hay maldad en el mundo ... decí que el límite que tenía de crédito era una mierda, y que encima la tenía en deuda, que sino lo desvalijaban, jajaja, cuando me contó todo emocionado que había ganado guita por la lotería de internet lo quería matar, y así y todo le costó creerme a mi!!!! lo que es la necesidad, prefería creerle a la lotería trucha que a mi que soy la amiga, jajaja. Y bue, por suerte solo tuvo una desilusión, podría haber sido peor. Besos

    ResponderBorrar
  4. Me olvidaba, una vez me mandaron un mail parecido al de Rob:

    A mis queridos amigos:

    Gracias por todas las cadenas de mierda que me pasaron durante los últimos años.

    Las seguí al pie de la letra, y gracias a ella y a ustedes:

    a- Ya no saco plata de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.

    b- Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además me oxida el miembro y la ropa interior.

    c- Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA.

    d- Apesto, huelo como un chivo, porque dejé de usar desodorantes, ya que me enteré que producen cáncer en las axilas.

    e- No dejo más el auto en playas de estacionamiento ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 17 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo y quizás hasta me violen y me rompan el orto.

    f- Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y que se yo que más y me llegue una cuenta telefónica descomunal porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio y a la concha de la lora.

    g- Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas pelotudeces más.

    h- Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

    i- Tampoco fui más a Mc Donalds para no morfar hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices.

    j- He suprimido el sexo por miedo a que me vendan los preservativos pinchados y me contagie de solo Dios sabe qué porquería.

    k- Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por la meada de los ratones.

    l- Me estoy volviendo raro ya que en las fiestas no le hago caso a ninguna chica que se me regale, por más buena que esté, por terror a que me robe los riñones y me deje dormido en una bañadera con hielo.

    m- Ya no uso el microondas por miedo a la ebullición súbita que me va a dejar la cara como el Fantasma de la Ópera apenas retire la sopa o el café que antes calentaba todas las mañanas.

    n- Gasté más de $ 1.500 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que me advertían de la aparición de un nuevo virus y que, por supuesto, lo tenían metidito bien adentro.

    o- Doné unos $ 3.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que tiene siete años desde 1993.

    p- Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero de aburrimiento, de hambre y de pelotudo.

    q- Estuve prendido a Internet semanas enteras como un nabo total esperando los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails y encima Telefonica me rompió el orto con una cuenta de novela.

    r- El prometido viaje a Europa con todo pago (y hasta minas en bolas) tampoco llegó.

    s- No recibí el 1.000.000 de dólares, ni la Ferrari, ni el fin de semana largo de joda con Pampita! (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama!)

    t- Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y tengo temor a que en cualquier momento me caguen a tiros.

    u- De lo que sí estoy seguro es de que todos mis problemas y males son a causa de alguna puta cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una maldición del recarajo.

    NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 26.448 personas en los próximos 5 minutos, te cagará un elefante mañana a las 6 de la tarde cuando salgas del laburo, y además te arderá el orto como la puta madre por los hemorroides gigantes que te va a salir.

    RECUERDEN:

    NO ROMPAN LA CADENA…
    …TAN SÓLO LAS BOLAS!!!

    ResponderBorrar
  5. Juas esta muy bueno tambien!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Kyra!
    La verdad es que este mail es verdaderamante gracioso. Alguna vez tambien he recibido el que transcribe Vale. Lo que no es tan gracioso es cuando te llenan el correo con basura.
    Si me atengo a los mails recibidos, ya tengo más dinero que Tinelli y Susana juntos!! Me gané varias loterías, heredé a varios millonarios africanos muertos en accidente... :-)
    Un beso grande, y felices pascuas!

    RöB

    ResponderBorrar

Gracias por comentar ^^