EL Mundo Vs Yo

sábado, abril 18, 2009

EXTRA EXTRA!!! Dragon Ball Evolution Apesta!!!!



Este miercoles, despues de 3 años de espera, fui a ver el muy esperado estreno de Dragon Ball la pelicula.
Siiiii antes vi la version Koreana y la china, que mejor dejo los comentarios para otro dia, pues >,> quienes la vieron saben a lo que me refiero hay mucho de lo que criticar....

En fin sin irme por las ramas, muy contenta ^○^ llegue al cine y espere con mi baldecito de pochoclos (que me salio mas caro que la entrada al cine u,u pues con lo que pagas 1 balde de pochoclos te compras por lo menos 25 kilos de mais pisingallo y te lo haces en tu casa y te sobra para comprar como 5 litros de gaseosa) y mi Gaseosa 7UP por que la pepsi no me gusta ni regalada xD, espere alli durante unos 20 minutos en la cola o mas, hasta que abrieron la sala. Pues queria tener un lugar de esos que solo consigues si eres el primero de la cola :P
Luego me comi los 15 o 20 minutos de propagandas, en las que tienes las trivias de peliculas que nadie vio, ni le gustaron, los trailer de peliculas que saldran 5 meses mas tarde y demas enceres.
Arranco la pelicula.
***********************************************
Desde el comienzo ya frunci el seño, con ese aire donde uno busca una similitud con la serie, una similitud que no existe pues en la original, Goku perdio a su abuelo cuando era niño y este Goku tiene casi 18 años y vive con su abuelo (supuestos por que el actor de segurito tiene mas de 20 y me quedo corta xD)
La peli arranca con una pelea que uno espera sea de esas epicas (pues son GOKU VS GOHAN abuelo) , y resulta siendo un chasco.
Bue dije, recien comienza y me acomode en al siento a la esperade una verdadera pelea, que nunca llego, por que lo mas parecido a una buena pelea es cuando Goku (Que se escapa de la casa de su abuelo para ir a ver a Milk en su fiesta, Cuak ahi ya se perdio el argumento original y por mucho.....) se pelea con cooler O,o un tipo grandote y de color (no se si decir negro pues a lo mejor me salen que soy racista) que en realidad no pelean, pues a este Goku no le gusta pelear solo se dedica a esquivar golpes
Cuaaaaaaaaaaaak!!!
A esa altura de la pelicula, ya me queria tirar de la butaca y agarre la pajilla de la gaceosa, para cortarme las venas muy lentamente.

Haciendo un aparte... Yo me pregunto....

A QUIEN MIERDA SE LE OCURRIO HACER UN GOKU AL QUE NO LE GUSTA PELEAR??????????????????????????
UN TORNEO DE LAS ARTES MACIALES DONDE GOKU NO KIERE PARTICIPAR?????
Y donde SOLO A MILK LE GUSTA PELEAR?????????
MILK CON PARTICIPACION IMPORTANTE ???????????
GOKU SIRVIENTE DE PICCOLO?????
DONDE KEDO LO DE SAYAYING; O SUPERSAYAN????
CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKK!!!
CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!
UNA BULMA QUE SE PARECE MAS TOMBRIDER QUE A BULMA?????????
UN COOLER NEGRO????????????
UN MAESTRO ROSHI SIN SU CAPARAZON DE TORTUGA???????????
UN SHAMCHA QUE NO ES CORTES CON LAS CHICAS??????????????


Ufff me descargue y no del todo, pues el piccolo de esta pelicula lo unico que hace es poner cara de Qlo y mirar de costado >;> y ni siquiera aclaran si es el piccolo padre o hijo con quien esta por pelear goku.
Lo mas parecido a un poder que dispara se asimila mas a un Kaio-ken (tecnica que aprende Goku en el planeta del Kamisama del norte) que al poder mismo de piccolo, y desde ya no es un Namecusein sino un NAMEC a secas....
Por todos lo cielos!!!!!!!!!! que le hicieron a mi adorado Dragon Ball???????????
Al menos hubiesen entrenado al actor que hacia de Goku en artes marciales!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pue se nota que estaba atado a algo cuando salta y para hacer el Kame hame haaaaaa lo pararon sobre una tarima y la borraron con pc >,<.
Ademas este Goku parecia mas interesado en garcharse a Milk que en pelear.
Lo que dio base a la serie >,> fue el hecho de que Goku era un peleador nato, ¡Amaba luchar, buscar contrincantes cada vez mas dificiles de vencer, aprender nuevas tecnicas y no perseguir polleras!
De hecho el Goku original, termina casado con Milk solo por una promesa que hizo de pequeño y que ni siquiera el recordaba y ella le recordo acudiendo al torneo de las artes marciales >,< y como es el noble caracter de Goku acepto casarse por que el lo habia prometido (aunque no lo recordase)
La verdad que esta dragon ball me dejo un sabor muy amargo, no fue mal actuada y se puede decir que el mejor efecto de la peli es cuando aparece Shenlong el dragon de las esferas, para resucitar a Roshi, que lo unico que mostro parecido al original fue cuando se sento en la moto con bulma y le agarro el ort.... en fin ODIO ESTA DRAGON BALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las anteriores estaban mal actuadas, sin efectos, con horrendos actores, escenarios deprimentes, pero al menos sabian pelear!!!!!!!!!! De no ser por el Shock con el que sali del cine, hubiese pedido que me devolvieran el dinero de mi entrada, por que esa pelicula es un fiasco. Comprendo que la historia es larga de contar, los presonajes dificiles de retratar, los poderes efectos caros y muchos otros problemas que puedan haber tenido con la produccion de la pelicula, pero el cambio que se le hizo a la historia fue algo demaciado abrupto, casi grotezco e insultante, para quienes fuimos esperando al menos un combate decente entre piccolo y Goku. Al menos ubiesen agregado un entrenamiento entre Goku y Roshi. (ya que el actor que hace de Roshi parece ser el unico entrenado en artes marciales)
Pero nada de eso existio, lo mucho que Roshi entreno a Goku fue diciendole que necesitaba aprender el Kame hame ha y le mostro un movimiento medio ridiculo, que solo lo consiguio dominar para apretarse a Milk...... Yo que Toriyama me ubiese hecho el Harakiri con galletitas de agua viejas y verdes, antes que poner mi nombre a eso.
Grrrrrrrrrr tengo tanta bronca de esa pelicula, que no me puedo aguantar.
¿¿¿¿Cuantos creeran que eso es la serie original despues de ver ese fiasco????? Ya un poco menos cargada sigo diciendo que la pelicula estubo mejor actuada que las anteriores, pero debo decir que me sabio peor que ninguna de ellas.... De todos modos lo dejo a su criterio, pero para mi apesta!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Creo que ya tedije que no soy fanáticade estas pelis, pero igual te comprendo. Ir a ver, ilusionada una película de la que y se conoce el argumento y encontrarse con otra cosa, no satisface a ningún fanático (y creo que este género es exclusivamente para ellos!). Así que em imagino que quienes hicieron al peli deben haber querido edulcorar el contenido de violencia de laserie buscando hacer algo con contenido "más humano". Me parece un despropósito, porque esa NO es la intencionalidad de la serie original, que es pura violencia y pasión por los combates. Creo que el resultado es inevitable: un fiasco para todos, tanto para los fanáticos como para quienes gustan de otro tipo de cine.
    Muy buena tu crítica! jejeje...casi pudever tu cara de indignación mientras te intentábas cortar las venas con la pajita de la gaseosa!!! jajajaja


    Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:06 p.m.

    Jajaja, me hiciste reir con tu crítica de cine, la verdad es que la peli es tal cual la describís, pero como yo no me había hecho ninguna espectativa no me frustré (mi marido directamente se durmió, jajaja). Fuimos un día de semana al shopping de Devoto porque todavía no estaba en Nine ni en Morón, como era el cumple de mi nene había que ir a verla sí o sí, por suerte no había nadie, porque además de mi crío llevaba otros cinco bestias más que hicieron el quilombo del siglo en el shopping, y yo con los pelos de punta por si se golpeaban o se perdían, diossssssss que estrés!!. Bueno, al fin llegó la peli y parece que a los nenes les gustó, pero claro, ellos tienen 10 años y les gusta cualquier cosa, jajaja, además no están empapados del Dragon Ball original. Lo de los pochoclos es como decís, jajaja, 14 mangos la entrada de cine, 10 mangos la bolsa de pochoclo (encima son más chicas que el balde el Nine). En síntesis, más allá de si la peli es mala o buena, la próxima me conformo con no ir al cine con seis varones gritones. Besos!!!

    ResponderBorrar
  3. ^^ acias vale, si fue tal cueal, aun sigo con mi desepcion Q,Q y decidi ya no tener espectativas en la esperada pelicula de Evangelion, que bue en realidad de esa si que no espero mucho, pues la serie estubo barbara aunque tiene muchos momentos densos, asi que imagino que la pelicula puede llegar a ser muyyyyyyyyy densa xD
    10$ la bolda de pochoclo???? a mi me la cobraron 22 en el nine Q,Q bue yo compre el balde, pero igual me parecio un robo.
    Proxima semana Wolverine :P (de esa si que no me quejo con solo ver al actor ya estoy contenta (babas))

    ResponderBorrar
  4. Hola Kyrita! paso a preguntarte (en nombre de mis hijas, se entiende) si sabés de algún lugar confiable para conseguir bajar Final Fantasy VII Advent Children COMPLETE, lo intentan en el Ares y no han tenido suerte.
    Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Hola neo ^^ qui te dejo los enlaces para que se bajen la pelicula por descarga directa con muy buena calidad y sonido español esta cortada en 2 partes y comprimida con winRAR
    Cuando se bajen las 2 partes solo lo abris con Winrar y le decis que lo descomprima y listo.

    http://rapidshare.com/files/161448800/FFVII_Advent_Children_By__DN.rar.0

    http://rapidshare.com/files/161477876/FFVII_Advent_Children_By__DN.rar.1

    Cualquier cosa si la quieren con sonido Japones y subs español la tengo tambien me avisas y se las subo a Rapidshare y te paso los Links.
    Un beso y que pasen un lindo fin de semana.

    ResponderBorrar
  6. Kyrita, primero que nada te agradezco tu pronta respuesta, acá mis hijas te piden si por favor les darías el link para la versión japonesa con subtítulos en español y te aclaran (por las dudas) que lo que quieren es la nueva versión que se llama Advent Children COMPLETE (nótese, no sólo Advent Children), la cual salió a la venta el pasado 16 de abril :3

    muchas gracias otra vez y acá seguimos esperando!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar ^^