EL Mundo Vs Yo

sábado, marzo 07, 2009

Cine hum ¬.¬





Anoche me fui a ver el estreno de "the Watchmen" con mi cuchi.
Como imaginaran, me encantan las pelis de super heroes, sobretodo las de DC y Marvel, hehehehe.
Por suerte llegue tempranito y consegui un buen asiento, luego de comprar los pochoclos y la gaseosa.
Les dire que como de costumbre, las butacas del Hoyts siguen siendo incomodas al 400% y encima la peli dura unos 160 mins, les recomiendo que si la van a ver se lleven un fibron, para dibujarse la raya cuando termine xD.
Mis comentarios son, hummmm, digamos que buenos.
Los efectos estan buenisimos. El Dr manhatan, la verdad esta mortal la forma en la que lo retrataron y sus efectos te dejan con la boca abierta, el resto de super heroes bueno..... digamos que se queradon cortos, pero los actuaron bien, pues carecian de efectos :S y los trajes ¬.¬, digamos que tienen un 5, desde el traje de latex de la chica, hasta el que parece una copia de batman, hasta la nave (Archie) que parece una cabeza de E.T. Voladora.
De las pocas esenas de acion que contiene la peli no me puedo quejar, recomiendo mucho las de la carcel y las de la guerra de vietnam.
No me pregunten el nombre los superheroes pues a exepcion del Dr Manhatan y el comico, la verdad que no los recuerdo, pues casi que no pinchan ni cortan hasta el final.
El guion que corresponde a la historieta es digamos, muy fiel. Pero debo confesar que a la mitad de la pelicula me estaba durmiendo, no sucedio pues tenía una adorable pareja que decidio traer a su hijito de digamos unos 4 o 5 meses >,< que se nota tienes muy buenos pulmones, pues lloro cuanto quiso. No voy a decir que es mala pelicula, pues fue muy bien actuada y cuenta con muy buenos efectos, pero para mi gusto fue demaciado densa y larga.




Por cierto casi se me olvida, me puse super contenta cuando en medio de varios trailers pasaron el de Dragon Ball Evolution, llevo tiempo esperando esa Pelicula. Aunque me puse medio >,< chinchuda, al ver cuanto modificaron la historia original >,>
Quisiera saber a quien se le ocurrio cambiar el hecho de que Kamisama fue el creador de las esferas, a que fueron 7 sabios de la antiguedad O,o
Espero este buena la peli y que los cambios hallan sido para bien y no para arruinar lo que puede ser una buena saga, pues me muero por ver como representarian a Vegita *.* o Freezer.
De todos modos seguro que va a estar mejor que sus predesesoras peliculas (la version koreana y la china) que son una peor que la otra xDDDDDD con un shamcha que tiene un loro de peluche pegado al hombro y un goku que parece le aplastaron la nariz con una prensa lol
Eso si este buena o no *.* yo quiero uno de esos posters gigantes que tienen en los cines, cada vez que los veo Snif, se me caen las babas.
Buen finde a todos y que lo pasen lindo!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Kyra!
    Cómo estás?...veo que has ido ave resta peli que mis hijas están esperando (la menor está esperando que la otra llegue de su viaje para ir a verla juntas). No soy muy afecta a este género pero reconozco que he visto algunas tolerables y que en general, en el tema efectos especiales son como para destacar. Así que hay que llevarse un fibrón?????????? jajajaja...se lo voy arecomendar amis hijas1 ajajaj. Aprovecho para preguntarte algo de lo que no sé "ni un pomo" jejeje, pero beuno, te transmito una inquietud e mis hijas ala que quizás me sepas responder. Ellas quieren instalar un juego para play station en la pc usando un ¿emulador? ...bueno bajaron uno d einternet y resulta que el juego (Final fantasy 7) se desarrolla muy lento...tenés idea d e cómo mejorarlo? Me encantaría poder darle algún dato para que lo puedan jugar sin problemas.
    Gracias por adelantado!
    Que lo pases bien!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:30 a.m.

    La de Dragon Ball la tenemos pendiente para el muchachito de la casa, pero a mi también me gustan las pelis de ciencia ficción, héroes, monstruos o lo que salga de la realidad. Los avances de Dragon Ball los vimos -justo!!- ayer que llevamos a los nenes a ver "Cuentos que no son cuentos". No estaba ni el loro en el Nine, qué suerte, no me gusta cuando el cine desborda y te respiran en la nuca, jaja. La de Watchmen recién me entero, o vi los avances y no los entendí, no sé, pero lo voy a tener en cuenta. Si te gustan los héroes habrás visto la serie "Héroes"? (valga la redundancia), nosotros la seguimos hace rato, pero no por la tele sino por dvd piratex de acá a la esquina, jeje, ahora que me acuerdo me parece que me quedó un capítulo por ver ... me voy a eso ... Besos, y lo mejor de la entrada, son tus comentarios, jajaja, lo de la nariz aplastada, la cabeza de et, etc, etc, jajaja ...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar ^^