Paginas

jueves, febrero 05, 2009

Y donde quedo el amor?????

Luego de leer la noticia me quede O,o les cuento un poco se trata de una señorita de 22 años llamada Natalie Dylan la cual subasto su virginidad en Bunny Ranch por 3.7 Millones de dolares.

"No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas, pero me dará cierta estabilidad financiera. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, que sé que se producirá. Me siento preparada para hacer esto. Vivimos en una sociedad capitalista ¿Por qué no puedo capitalizar mi virginidad?"

Juas me parece que le resolvio muchos problemas de seguro, ademas de causarle algunos otros, pero tras eso consiguio reportajes, entrevistas y hasta va a ser tapa de Playboy xDDDDDD

Todos sabemos que la prostitución es casi tan vieja como la humanidad y que este "negocio lucrativo es enorme" pero donde que el amor???

Si eso de que la primera vez debe ser con quien ames y que debes sentirlo con el corazon mmmmm, el matrimonio y todas esas cosas. Se que sueno como el cura de la iglesia o la abuela de alguien pero creo aun en esas cosas, mas alla de que 3,7Millones sean tentadores.

Que se yo, es un tema polemico creo se los dejo a pensar.


Aqui esta el articulo completo




Natalie Dylan subasta virginidadUniversitaria quiere pagar sus estudios
Univision Interactive MediaSitio web donde se anuncia la subasta de la virginidad de la joven que responde al pseudónimo Natalie Dylan.Univision Interactive Media y Agencias13 de Enero de 2009

Natalie Dylan, una joven estudiante de 22 años natural de San Diego, California, y que se convirtió en habitual de los reality shows al poner su virginidad a subasta por internet, ya ha superado con creces su objetivo.Para pagarse una maestría -ése asegura es el fin de la subasta- Dylan esperaba una oferta de $1 millón. Pues bien, la virginidad de esta joven parece que se cotiza al alza, porque la puja ya ha superado los $3.7 millones, según el diario Daily Telegraph de Londres.
Inspirada por su hermana
La estudiante aseguró a varios medios de comunicación que más de diez mil personas han pujado ya en la subasta.La joven comentó que la idea se la dio su propia hermana Avia, de 23 años, que se pagó la universidad trabajando como prostituta durante tres semanas.Siguiendo los pasos de su hermana mayor, Dylan ofrecerá su virginidad al mejor postor con el fin de costearse una maestría en terapia matrimonial y familiar y está dispuesta a someterse incluso a un examen médico para demostrar que aquí no hay trampa."No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas pero, al menos, conseguiré cierta estabilidad económica", dijo Dylan en el programa de televisión The Insider cuando la subasta no había alcanzado aún ni el medio millón de dólares.La subasta tendrá lugar en Bunny Ranch, un club de Nevada de dudosa reputación que acepta las pujas a través de su página web. El popular sitio de subastas en internet eBay rechazó la oferta.Fuentes de Bunny Ranch dijeron a la prensa en septiembre pasado que las pujas habían alcanzado el cuarto de millón de dólares. Ahora la propia Dylan aseguró que han llegado a los $3.7, según el Telegraph, aunque resulta imposible comprobarlo en el sitio web del club.El alto costo de los estudios superiores en Estados Unidos, donde un año de universidad puede llegar a salir por $50 mil dólares lleva a muchos estudiantes a endeudarse o aceptar cualquier tipo de trabajo para ahorrar, pero pocos han llegado al extremo de Dylan, que ya tiene un graduado en Estudios sobre Mujeres por la Universidad de Sacramento State

Reacciones:

3 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^