Paginas

viernes, febrero 27, 2009

Skip beat!


Weeeeeeeeee despues de 4 dias intensos de ver una nueva serie (bue salio en octubre del año pasado pero yo la encontre hace unos dias xD) llamada Skip beat! me dije que tenia que comentarla si o si ^^
La historia es del tipo Shojo (Romantica) El diseño de personajes esta muy bueno y la serie se torna atrapante casi desde el capitulo 1, tiene muchos tintes comicos.
De momento concegui solo 20 capitulos, aunque tras leer el manga imagino que seran muchos mas que eso, pues el manga se edito en el 2002 y cuenta con 22 tomos (126 caps) Aun se continua editando y debo reconocer que el anime lo han hecho fiel al manga, solo fueron modificados muy pequeños detalles, pero en general son iguales.

La historia

Skip Beat! es una comedia romántica cuya protagonista se llama Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que abandona su pueblo junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa para que éste último consiga adentrárse en el mundo del espectáculo.

Mientras Sho consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko permanece en casa trabajando y limpiando. Pero todo esto se acaba cuando Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad es una molestia para él y es su sirvienta

Kyoko dolida decide vengarse de su amigo de la infancia, pero para ello deberá adentrarse ella también en el mundo de su antiguo amigo, algo difícil para una chica que no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo y que mejor manera que probar suerte en la empresa donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga.

Mogami Kyoko:

Tiene 16 años y su mayor aspiración es la de hacer feliz a Sho (hasta que le rompe el corazón y ella jura venganza).

En lugar de quedarse en casa y asistir a la preparatoria en Kyoto, Kyoko viaja con su amigo de la infancia Shō Fuwa a Tokio a fin de ayudarle a convertirse en una estrella del pop. Cuando se entera que sólo la invitó para que ella pueda mantener la casa, su corazón y su inocencia quedan destrozados.

Aparentemente más furiosa que deprimida, se jura a si misma vengarse por los comentarios de sho, llegando a la conclusión de que la única manera de hacerlo es un ataque desde el mundo del espectáculo, por lo que decide entrar en él. Cambia su ropa y estilo de pelo y comienza la tarea de unirse a la empresa rival de sho, LME. Si bien en su audición se destaca, el presidente de la empresa se da cuenta de que ella carece del punto clave necesario para convertirse en un ídolo: el amor, ya que sin el amor auténtico por esta profesión y para el público, ella no puede hacer mucho en este mundo. Sin embargo, a pesar de su fracaso, hizo una impresionante audición, (hizo Katsura-muki como parte de su talento) por lo que se le da una segunda oportunidad. El L.M. "love me" es pues, una sección fundada para obtener puntos y llegar a ser una estrella con amor propio y hacia los demás. Lory hace un trato con Kyoko, si ella de todo corazón completa todos los puestos de trabajo con su amor, como un buen empleado a la satisfacción del cliente (que está determinada por la cantidad de puntos que estos otorgan en su libro de registro), en determinado período de tiempo y cuando haya acumulado suficientes puntos, se dará un gran debut. Así comienza su viaje en el mundo del espectáculo.

Ella no se lleva muy bien con Ren, se podría decir que lo odia, tiene una foto de Ren y Sho en la pared de su cuarto y la imagen se hace cada vez más grade conforme el odio que siente hacia esa persona (la foto de Sho es de cuerpo completo) e inicialmente la de Ren es pequeña pero conforme avanza la historia la foto se hace más grande, también lleva unos muñecos de vudú de Sho y Ren que los usa en momentos de tensión.aunque conforme avanza la historia va a teniendo sentimientos de amor y odio entre Ren

Tsuruga Ren:

Actor de 20 años que es considerado el idol número uno. Es paciente y amigable con todo el mundo menos con Kyoko ya que considera, debido a que se toma su trabajo muy en serio, que el motivo por el cual quiere volverse famosa no es nada bueno.

Ren es, en apariencia, una muy agradable y cortés estrella. Sin embargo, muestra su verdadera personalidad cuando se refiere a Kyoko. Originalmente le descontentó la razón de vengaza que tenía kyoko para unirse al mundo del show, pero apoya su crecimiento como insipiente idol. Aunque a veces bromea en torno a ella, alberga un secreto sentimiento de amor hacia su persona. Él también odia a Sho Fuwa, a causa de sus vínculos con Kyoko. Algunas de las personas más cercanas a él han empezado a notar lo que siente hacia Kyoko, Entre ellos su manager, Yashiro, y el estudio del presidente, Takarada.

Fuwa Sho:

Mimado, consentido, caprichoso, egocéntrico y mujeriego, se constituye como la estrella adolescente del momento. Es el ex amigo de Kyoko y siente un profundo odio hacia Tsuruga Ren.

Su verdadero nombre es Shotaro. Lo mantiene en secreto porque taro singnifica algo así como "taparrabos". Es una típica estrella engreida y también muy cruel. Shō no tuvo reparos en engañar a Kyoko para que viajara con él a Tokio con el único objetivo de usarla como empleada y financiadora de sus múltiples gastos, entre esos el costoso departamento. Cuando ella descubre sus intenciones él reacciona de manera muy cruel, rompiendole el corazón a Kyoko. Shō finalmente descubre que kyoko es la chica de LME (Love Me), y se sorprende al ver su transformación. También se pone de manifiesto que tiene más sentimientos hacia ella que los que había pensado.



Para quienes esten avidos en el lenguaje ingles pueden leer el manga online en www.maangafox.com o en onemanga ninguno de los dos requiere registracion ^^

Y el anime lo pueden bajar de MC anime o El rincon del manga.
Pronto subire los enlaces a Megaupload y los colocare aqui.

No queda mas que decir que si te gusta el shoujo este anime al igual que lo fue Peach Girl son mas que recomendables!!!!!

Reacciones:

2 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^