EL Mundo Vs Yo

viernes, febrero 20, 2009

Me quiero matar >,<


>,< si hoy mientras acomodaba algunas cosas en el blog hice clic donde no debia, O,o y se perdio mi plantilla.
Como era de esperarse aunque suelo hacer backups y demas puff por alguna razon no encontre el adecuado, asi que ya que estaba esperimentando con esta plantilla en un blog alternativo y no hay mal que por bien no venga (si no pienso de ese modo voy a gritar) xDDDDDD
Despues de 1 hora buscando en los archivos de mi pc y revolviendo dvds de datos guardados, me dije ya fue y bue aqui tienen el nuevo look jejeje,
Al menos a adriana le va a agradar pues siempre me decia que la plantilla anterior tenia mucho rosa y bueno fue la que eligio mi beba ^^
Ya son mas de las 6 am y me tengo que ir a dormir asi que Salu2 a todos y que pasen un lindo finde.

1 comentario:

  1. Yo soy de las que siempre dicen no hay mal que por bien no venga, como para conformarme en estas situaciones...jejeje...pero la verdad es que te quedó lindo el blog!...me gusta este formato.


    Nos vemos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar ^^