Paginas

viernes, febrero 20, 2009

Me quiero matar >,<


>,< si hoy mientras acomodaba algunas cosas en el blog hice clic donde no debia, O,o y se perdio mi plantilla.
Como era de esperarse aunque suelo hacer backups y demas puff por alguna razon no encontre el adecuado, asi que ya que estaba esperimentando con esta plantilla en un blog alternativo y no hay mal que por bien no venga (si no pienso de ese modo voy a gritar) xDDDDDD
Despues de 1 hora buscando en los archivos de mi pc y revolviendo dvds de datos guardados, me dije ya fue y bue aqui tienen el nuevo look jejeje,
Al menos a adriana le va a agradar pues siempre me decia que la plantilla anterior tenia mucho rosa y bueno fue la que eligio mi beba ^^
Ya son mas de las 6 am y me tengo que ir a dormir asi que Salu2 a todos y que pasen un lindo finde.

Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^