Paginas

sábado, febrero 14, 2009

Falla la prueba de manejo 771 veces

Falla la prueba de manejo 771 veces


Juas Cuando lei este articulo dije -Esta se parece a mi- y eso que ella aun no llego a la prueba de manejo!!!!!
Yo la ultima vez que intente manejar, cuando sacaba el auto del garage, pise demaciado el acelerador y le abolle el coche a mi vecino. Una hermosa cupe fuego que acababa de sacar del pintor O,o si no es broma, suerte que no me salio tan caro el arreglo, mi padre es un buen chapista ^^ Pero mi cuchi no me presto mas el auto Q,Q

Una mujer coreana siempre reprueba en la parte escrita de la evaluación. A pesar de eso, no tiene intención de darse por vencida.

Cha, una coreana de 68 años, intentó sin éxito obtener la licencia de conducir casi cada día hábil desde el 2005 hasta hoy. Esta semana falló de nuevo y es la oportunidad número 771-, y la policía de Corea del Sur informó que se trata de un récord nacional.

Increíblemente, la mujer fracasa siempre en la parte escrita del examen. Para pasar es imprescindible obtener 60 puntos sobre 100 y la mujer obtiene siempre entre 30 y 50.

Cha vende comida y otros artículos empujando un carrito a mano. Ella considera que tener un auto podría ayudarla a expandir su negocio. "Lamento cada vez que Cha falla. Si alguna vez aprueba vamos a hacer una placa conmemorativa y regalársela", explicó un oficial de vialidad.



Si asi estaciono el auto xDDDD



Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^