EL Mundo Vs Yo

sábado, junio 07, 2008

Im Back!!!!!


Y si ya terminada la endemoniada mudanza, regrese a la carga, jejeje.
En realidad la mudanza ya termino hace mas de una semana y media, pero la parte de los servicios tardo un poco mas e Internet me llego ayer, por ello me tome unos dias antes de publicar nada y dedique tiempo a dibujar, que hacia rato que no me dedicaba a ello.
Me costo bastante pues tengo problemas de luz en la nueva casa y el monitor me tiembla mucho, por lo que despues de una o dos horas en la pc me empiezan a doler los ojos y debo abandonar, ni hablar si quiero escribir, pero en fin. Pienso ir a Edenor a hacer la pertinente queja y espero que me cambien de face y que con ello se solucione, por que mi estabilizador dice que tengo una tencion inferior a 170 >,< y muchas veces no me deja encender la PC.
Para hacerlo debo saltar el estabilizador, cosa que pone en riesgo mi adorada PC, asi que por ello no la prendo mucho este ultimo tiempo (y por dios en cualquier momento caere en desesperacion (si soy adicta a la PC con o sin Internet)) Juas!
SIn mucho que contar, ademas del loquero que ya saben pase, hoy posteo tranqui y les dejo mi nueva creacion ^^ Saludos a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^