EL Mundo Vs Yo

martes, junio 17, 2008

Evento Fancon


Estas son las clamp




Yeah! despues de un mes de espera llego el evento de Clamp organizado por la gente de Fancon.
Ayer Lunes feriado, fui al evento de Clamp, la verdad la cantidad de gente que acudio al evento supero mis espectativas, no crei que habria tantos fanaticos en argentina de el grupo clamp ^^
Para los que no tienen idea de lo que es, Las clamp son un grupo de dibujantes Japonesas que se dedican a hacer manga y anime, entre los más conocidos estan Sakura Card captor, Guerreras Magicas, X 1999. Tokyo Babylon, RG Veda y Tsubasa Chronicals.
Tengo muchos alagos y criticas al respecto del evento, que se realizo en "la city" la pantalla gigante estuvo barbara, tambien la musica y los stans de venta.
El viaje de 2 horas en el sarmiento y media hora de subte lo valio ^^, si con el terror que tengo a viajar en subte me recorri toda la linea A,B y D para llegar a destino, Juas los amigos de mi hija se reian cuando yo sugeria al descuido que en lugar de subir al subte fueramos en colectivo y con razon lo hacia. Casi me desmayo cuando esperaba en la estacion de la linea D, esa linea si que no tiene ventilacion, va en mi caso que soy hiper claustrofobica ni un agujero de 50 mts alcanzaria como ventilacion.
Ahora viene lo malo, para empezar no te dejaban salir =/ osea que no te quedaba otra mas que clavarte ahi desde las 12 hasta que terminase el evento.
No proyectaron a la hora prometida los ovas prometidos bua!!!!! para los que vivimos en provincia y tenesmos mas de dos horas de viaje entre tren y subte nos mataba quedarnos hasta muy tarde y el peor sacrilegio fue que no pusieron stans de posters o de mangas, eso si que estuvo flojo.
EL bufette fue una verguenza, si querias comprar un pancho te lo servían frio WTF, si quien merde quiere un superpancho frio?
Las gaceosas solo te las servian en un vasito tipo pocillo de cafe y te las cobraban como botella de 2 litros y el cafe bue ni hablar sabia a jugo de paraguas, pero fuera de eso estuvo lindo.
El concurso de cosplay estuvo re lindo, defilaron varias Sakuras, Shaoran y una que otra chi, jejeje, no faltaron las cartas clow y huvo varios Yukitos y un par de Fai que bue daban pena, pero un punto para los pibes que se animaron y los baculos estaban mortales.
Yo me lleve una docena de pines, un poster de x TV que rescate de un stan escondido, un par de cds con juegos, una serie de clamp que me faltaba y las ganas de comprarme algun manga por que no habia snif!
Mi hija tambien se compro de todo, ella halló una preciosa Mocona blnca a buen precio, yo compre 2 para las mas pequeñas que no pudieron venir y un collarsito que nada tenia que ver con el evento pero me gusto xDDDDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^