EL Mundo Vs Yo

sábado, junio 21, 2008

Dia de bandera




Jaja si se que fue ayer el dia de la bandera, pero hoy se realizo el acto donde mi hija, la mas pequeña, juro a la bandera.

Ni se imaginan la semana que pase, pues la maestra de ella hizo una lista de cosas que debía llevar, un par de manoplas (una celeste y otra blanca) de "pañolenci" que claro me pase buscando por tiendas y ferias pero no halle ninguna ya confeccionada en esa tela =//, entonces que hice?
Compre un par de manoplas preciosas, que halle en una tienda de niños, eran de un celeste intenso con una bandera argentina en el centro (de que tela eran, la verdad ni idea, pero se veian preciosas). Junto con la banda celeste y blanca que debía llevar cruzada al pecho y otros enceres pedidos de la señorita, mande la dichosas manoplas, pero zas a la maestra no le gustaron >,<

Allí me agarre la cabeza, pues a un dia de realizarse el acto debí salir corriendo a conseguir la maldita tela, corte varios moldes, hasta que concegui un par que fuese cortado decentemente (soy un desastre en lo que respecta a la costura y confeccion)
Tras muchos pinchasos con la aguja y varias descocidas (por que se me torcia el punto >,<) termine las manoplas.

El acto era a las 15hs por lo que la nena entro primero y yo fui despues, me retrase unos 10 minutos creo, pero basto para que cuando llegase (que el acto aun estaba lejos de comenzar) la secretaria, la portera, la maestra y otra docena de docentes me dijeran que la nena los volvio locos para que me llamasen, jajajaja y bueno para ella era un día super importante, por ello agregue un regalito extra.

Una hermosa rosa roja, que le entregue luego de la jura a la bandera y la entrega de recordatorios referentes al día.
La verdad yo estaba en mama babosa, filme hasta el último segundo del acto, saque tantas fotos que la camara lleno la memoria y no obstante persegui al fotografo del colegio para que no se olvidase de sacar fotos a la nena =PPPP

En fin cuando el acto termino decidi tomarme el resto del día, con tanto pinchaso no estoy ni para usar el teclado xD pero me las arreglo jejejeje y de paso termine un par de bosetos en los que estaba trabajando y ni bien termine este post me pondre a escribir un poco, por que la verdad ultimamente no lo he estado haciendo mucho que digamos, por falta de tiempo y ganas ^○^

3 comentarios:

  1. Hola Kira! esta vez vengo directamente de Wordpress ... había leído en tu Space acerca del día de la Bandera, creo que te comenté que mi hijo también juró ese día. Pensé que el acto iba a ser un bodrio, pero al final resultó ameno, las maestras hablaron poco (cosa que se agradece un montón) y la parte del juramento fue entretenida porque les hicieron hacer un esquema con unas porras celeste y blanca. Y bueno, en general me aburro mucho en los actos, pero esta vez safó, jejeje ... Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Al final no sé como hacer para que me salga la dirección de wordpress en forma automática, jejeje ... A ver si ahora me las arreglo de otra manera ...

    ResponderBorrar
  3. Jejej igual si uno hace click en tu nombre va derecho a tublog en worpress.
    Por cierto yo odio los actos pues tambien me aburro xDDDDD
    Por lo general va mi cuchi ^^

    ResponderBorrar

Gracias por comentar ^^