EL Mundo Vs Yo

lunes, mayo 19, 2008

Mudanzas >,<

Yo me pregunto por que siempre las mudanzas deben ser tan tediosas, dios mio menos mal que solo se hacen en raras ocasiones.
Les cuento que hace poquito comence la maldita y tediosa mudanza de casa >,<, si desde que comence me encontre con que en unos pocos años habiamos juntado mas cosas de las esperadas y claro como me muevo de una casa a un Depto. el espacio es mucho mas reducido, de modo que tuve que empezar a tirar cosas...
Creo que solo me falto sacar al marido a la calle xDDDDD
Pero bue me pase el fin de semana peleando, entre la nostalgia y la familia, por que claro a cada cosa que uno quiere tirar llegan las protestas, llantos y la nostalgia.
Empese por una cunita de bebe (moises) que claro hace ya mas de 10 años que no se usa (y no la pienso volver a necesitar u,u ) Ahi llego mi esposo preguntando ¿Por que la vas a tirar? Si lo podemos guardar, esta casi nuevo...
Yo frunci el seño y la mire de reojo, esta en buen estado, pero claro de estar guardada en un oscuro rincon se lleno de moho en la parte baja y tiene uno que otro pedacito de mimbre salido, pero claro nada que no se arregle con una buena lavada y algo de maña pense... pero puf al momento cai si me pongo a limpiarla y arreglarla pierdo al menos 1 hora, tiempo que no empleo empacando otras cosa, entonces dije se va el Moises y las nenas salieron, pero sirve para guardar los juguetes. mmmm otra vez a pensar, podría ser un arreglito aqui otro alla... pero no el depto es chico y el moises ocuparia un espacio precioso en la habitacion, que ellas muy pronto se van a ocupar de llenar de cosas, muy poco utiles y no estoy para soportar otra más, otra vez dije fuera el moises.
Pero cuando lo estaba por sacar a la calle, pensando en que claro a algun cartonero le servirá, me llegaron los recuerdos, de las bebas que durmieron allí y las noches que me pasaba haciendo monerias sobre esa cunita, esperando a que ellas se durmieran... despierta soñadora despierta que el tiempo es oro.
Soltando un suspiro lo deje a un costadito y me dije, mañana lo saco.
Ya me imagino que termina en el camion de mudanzas ... >,<
Y ahi segui, con la interminable coleccion de papeles, papelitos y papelones >,< que mis hijas tenian en la habitacion, ufff por dios, creo que si los reciclara haria una fortuna.
¿¿¿¿¿¿Como merde metieron tanto en esa habitacion tan chiquita???????
Con decir que cuando saque la basura parecía que había pasado el muchacho que hace la recolección de bolsas de toda la cuadra, antes de que pase el camion de la basura =S
Ni hablar cuando empece a vaciar los placares, al llegar al mio no se si me agarro la nostalgia o la depresion, tengo al menos una docena y media de pantalones, minifaldas y remeritas que ahora son mas del talle de mis hijas que mio.
Al ver las minifaldas me pregunto ¿Como entraba en eso? Dios que cara que tenia, para salir asi a la calle y miro de reojo a mi hija (vestida con minifalda y remerita corta) y me rio, la juventud nos quita la verguenza creo jejeje.
En fin se hizo la noche y no llegue a empacar ni la mitad de lo que esperaba, me encuentro con que no hay cajas suficiente, ni bolsas, ni ganas, necesito un respiro me digo. Me prendo un pucho y pongo la pava para tomar mates, pero no dejo de pensar que me falta terminar de empacar y ni hablar que tengo pocos dias y al mismo tiempo debo ayudar a mi esposo a pintar el depto, por que para no tener que esperar 15 dias mas (que fue lo estimado por el pintor) decidimos pintarlo nosotros mismos.
Bueno les dejo un beso y me voy a dormir un rato, mañana me espero un dia larguiiiiiiisimo.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:44 a.m.

    Creo que llegamos tarde... nos podías haber pedido un presupuesto

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:35 p.m.

    Siiiiiiiiií!! las mudanzas son terribles, llevo 3 mudanzas encima y son agotadoras, además de todas las dudas existenciales que plantean, jajaja, como lo que contás del moisés y lo que tiene valor para uno pero para el otro no ... Ni hablar de la mugre que sale de los rincones menos esperados, hay cosas que una ni se imaginaba que tenía, jaja... Pero paciencia que todo termina por resolverse, el tema es que te guste a donde vas a vivir. Un beso grande y paciencia!! ante todo paciencia. Valeria

    ResponderBorrar

Gracias por comentar ^^