EL Mundo Vs Yo

viernes, mayo 26, 2006

Viernes de plumas y espejos



Juassssss, eso quisiera u,u, los míos son de joggin y zapatillas, bah alpargatas son mas cómodas =P
Estoy posteando antes de irme a la cama, si son las 5 y media de la mañana y ya no doy mas de sueño (dudo levantarme temprano)
^^ hoy me vi el estreno (casero) de la película Misión imposible 3 (un poquito oscura pero sonido de 10) yeah!!!! aguante la mulaaaaaaaaaaa, sip calentita en mi cucha con mi cuchi cuchi a un lado y entre matesito con café y naranja, me vi una peli de lujo.
Pluz las cascaritas no son de esas falsas que vienen con la yerba sino que me hice un intermedio de naranjas de la casa de mi suegra ^^, yummy yummy súper jugosas y dulces.
¿Que cine te ofrece eso? Juas Naranjas fresquitas, una cómoda silla, no como las butacas que a la mitad de la película uno ya no sabe como sentarse ¬.¬ si por que para ese punto ya probaste las 737 formas de acomodar el traste, cuello y brazos, en esa silla que uno se pregunta
¿Tanto costaba ponerle un poquito más de relleno?

Puff ni hablar si tenes a un crío de 5 años que no entiende ni jota de la película, por que claro esta subtitulada y ya agoto todas sus formas posibles de divertirse, desde tirando pochoclo a los vecinos hasta embarrarte el chicle que mastico por 15 minutos en el pelo, buzo y cuello ><. Cuando ya no aguantas más por que te practicaste el Kamasutra (sin sexo, solo con la pura incomodidad de la butaca) y el mocoso te crispo los nervios, comenzas con una bajo murmullo Shh, esperas 5 minutos y lo intentas de nuevo Shhh, miras de reojo a la madre que parece muy compenetrada en la pelicula (por supuesto que te escucho, como media sala, pero se hace la sorda) entonses tu murmullo se convierte en un ¡¡¡¡SSSHHHHHHHH!!!! pero ella te sigue ignorando, ya llegado el límite le gritas ¡Podes hacer que se calle un poco! y la mujer te mira con desconcierto, al tiempo que media sala te grita ahora a vos SHHHHH y todos te miran como si fueses la unica desconciderada que hizo ruido durante la pelicula >,<

Por eso ya lo he dicho, viva el cine en casa, donde no pago por una pelicula que no me gusto, ni necesito esperar a que mi vejiga explote para ir al baño y perdermerme casi el final y puedo comer lo que guste, de hecho una que otra vez manche con algo de comida el teclado, por cenar en la PC viendo una peli ^^ pero lo prefiero mil veces a las salas de cine que su única ventaja esta en los días de verano, pues en pleno invierno siempre hace un frío de muerte y no te dejan fumar T,T.

Bien ya me voy rumbeando para mi camita y como verán hoy no dejo texto para su deleite, sino una canción muy linda de Los Beatles, aunque la version que estoy escuchando es la de Roxette (el duo Sueco, no de zapatos) y creo que me gusta mucho más.

Salu2 a todos y a lo mejor en la tarde (mas bien noche) si me queda un rato posteo algo mio ^^


Help! Lyric

Help, I need somebody,
Help, not just anybody,
Help, you know I need someone, help.

When I was younger, so much younger than today,
I never needed anybody's help in any way.
But now these days are gone, I'm not so self assured,
Now I find I've changed my mind and opened up the doors.

Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me?

And now my life has changed in oh so many ways,
My independence seems to vanish in the haze.
But every now and then I feel so insecure,
I know that I just need you like I've never done before.

Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me.

When I was younger, so much younger than today,
I never needed anybody's help in any way.
But now these days are gone, I'm not so self assured,
Now I find I've changed my mind and opened up the doors.

Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me, help me, help me, oh.

1 comentario:

  1. Anónimo4:34 p.m.

    No estoy seguro, creo que el cine tiene sus pros y contras, si vas con amigos puede resultar muy divertido, el viernes pasado fui a ver El Codigo da Vinci, aunque la pelicula fue un asco fue muy divertida la salida.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar ^^