EL Mundo Vs Yo

martes, mayo 23, 2006

A la carga (otra vez) =PPPPP



Eeeeelooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! me había tomado un mini retiro u,u sip un poco de "vago terapia" xD
Hehehehe mas de lo natural y como ven abandone un poco las mañanas, las tardes, las noches >,> en fin todo.
Pero como me estoy aburriendo del ocio desmedido, además de que comencé a escribir nuevamente. Siiiiiiiii después de un par de meses con las musas voladas (patos también) este viernes pasado como de la nada me surgió una historia, fue un rush, de hecho no pude dormir esa noche pensando en mil cosas, era tanto lo que se me estaba acumulando que me senté a escribir.
Así como de la nada y para cuando di cuenta (el sol me pegaba de lleno en el monitor, la lista de Winamp se repitió al menos unas 10 veces (si 214 canciones de TODO tipo) y una de las nenas me miraba con asombro diciendo -Mama ¿No dormiste?- me escribí unos 5 capítulos O,o
Yay yay yay, no tenía un lapsus como este desde mis 17/18 años (tiempo en el que escribía muuuchisimo)
Después de caer en la cuenta de que eran las 10 de la mañana hice la merienda (me tire un rato) y cuando me levante me decidí a leer lo que había escrito.
Me encontré con 78 paginas de asdfghjkklñ, (xD es chiste) con el comienzo de una nueva novela, necesitaba mucho trabajo aun pues cuando me senté a escribir no pensé en gramática , concordancias etc., sino en volcar todo lo que se estaba apretando en mi pequeño cerebro (y me obstruía la hornalla como dice mi marido >,< ) Cabe aclarar que para el domingo, el primer capitulo dio un giro tremendo y de ser 1 capitulo se transformo en algo así como una intro, me llevo un rato des empolvar viejos documentos que contenían el diccionario Romaní, uff hace rato que no le usaba y tenía mis serias dudas al respecto de algunas traducciones o la forma de escribir algunas palabras . Pero bue en fin quedo todo bien. El domingo a la tarde (mas bien noche) por un pequeño y desafortunado evento debí olvidar la escritura un rato y dedicarme al mundo que me rodea (vease accidente no domestico, causado por culpa de una soldador eléctrico, en mi pobre cuchi cuchi, que le hizo sufrir toda la noche y me dejo Qlo en las manos hasta hoy) no si yo siempre le digo "el trabajo forzado no es para ti" u,u ¿O será que el trabajo directamente no es para él? xDDDDDDDDDDD nuuuu pobresito. Bien sin alargar mas el post dejo la intro (pedasito claro esta) y ahí me dicen ^,^

Richelu 1741

Mientras corría al reparo de la oscuridad por las escaleras de la torre, se repetía una y otra vez que no podía ser cierto lo que había oído.

-Todo es un error- murmuró al llegar al descanso, se detuvo por un instante para retomar el aliento.

-¿Te encuentras bien Lenmar?- preguntó Pacia al verlo tan agitado.

Este asintió en silencio y camino lentamente cruzando el pasillo, sabía que al final se hallaban las respuestas.

Aun no podía creer que Celin lo hubiese traicionado -no es cierto- se dijo por lo bajo y aseguro -ella no sería capas-

Impaciente Pácia se ubicó junto a la ventana de piedra y consultó, al tiempo que tomaba una flecha de su carcaj –Ya estamos en posición ¿Doy la señal?-

-Aguarda un instante, primero debo verla-

El hombre meneo la cabeza en una negación, no podía creer como aun Lenmar dejaba lugar a duda.

Tomando coraje dio dos sonoros golpes a la gruesa puerta de madera.

Una mujer de negros cabellos entre canos asomó a medias, al reconocerlo intentó cerrar la puerta, pero él atravesó su mano evitándolo.

-Déjame pasar, sabes bien quien soy- ordenó.

-¡No puede pasar!- exclamó horrorizada la criada, intentando detenerlo –Su majestad no se encuentra adecuadamente vestida, además esta atendiendo al niño-

Él la ignoró, sin mediar palabras empujó la puerta y de un bofetón la tiró a un lado.

Al cruzar la antesala la vio a través de la fina cortina de gasa blanca.

En cualquier otra situación, aquella podría haber sido la más bella vista que podría tener de esa mujer, envuelta en un blanco y grueso manto y con el pequeño niño en sus brazos se veía angelical.

Ella se hallaba sentada sobre un suntuoso diván de mármol blanco, con la vista fija sobre la criatura de sus labios esbozaba un cálida sonrisa al tiempo que tarareaba una canción de cuna.

-Celin- musitó perplejo al verla.

Al oír la voz, ella sintió el corazón disparársele desbocado, no era posible que él estuviera allí.

Durante los cinco años de encierro, había sufrido episodios como aquel cientos de veces, pero al elevar la vista descubría que solo había sido su imaginación.

Temerosa de que nuevamente fuese un truco de su mente, guardo silenció por un instante, cerró los ojos, dio un gran respiro y elevó el rostro para enfrentarlo, estaba segura de que aquel fantasma desaparecería.

Pero para su sorpresa Lenmar continuaba allí –Lenmar- musitó absorta.

Aunque deseaba correr a recibirlo con un abrazo y decirle cuanto lo amaba, sabía que ya no era posible y aunque intentó decir algo, las palabras no salieron de su boca y un nudo se formo en su garganta, los ojos se le llenaron de lágrimas, avergonzada fijo su vista en el suelo, no era capas de verle a los ojos.

-Dime que no es cierto- pidió en un susurro y avanzó hacia ella extendiendo su mano.

-Me dijeron que habías muerto- confesó con voz temblorosa.

Lenmar se acercó y le acarició suavemente la mejilla.

Ese suave contacto la hizo temblar, despertando todos los sentimientos que había enterrado en el pasado, desviando el rostro se incorporó y apartó para depositar al niño en la cuna junto a su cama.

Apretando el puño con impotencia Lenmar se obligó a preguntar –Respóndeme te lo suplico, dime que estoy equivocado.-

-No hubo nada que pudiese hacer para evitarlo, tú te esfumaste en la noche, jamás me diste una explicación. Quise seguirte pero me fue imposible, te busque por cielo y tierra, pero nadie sabía nada de ti.

La primera y única noticia que tuve al respecto, fue cuando aquel mensajero llegó notificando tu muerte y aun así no quise creerlo.

Esperé tu regreso encerrada en este lugar por más de cinco años…- en ese momento su voz se quebró a causa del llanto.

Lenmar apretó el puño con impotencia –Fue el anciano, él nos engaño, lo tenía todo planeado desde el principio- acusó.

-No hables tan duramente de tu padre- sugirió Celin intentando mantener la compostura –De todos modos ya no hay forma de cambiar lo que sucedió-

-Te equivocas- masculló entre dientes.

Volteando bruscamente buscó su mirada, al verlo fijamente Celin se sorprendió

Él tenía la mirada perdida y en su rostro se reflejaba una extraña expresión, entremezclada de dolor y rabia.

Ella lo conocía mejor que nadie y podía reconocer en su rostro cualquier sentimiento, pero en ese momento sintió el más profundo terror.

Sin decir más él se marchó del lugar, el sonido del cerrojo de la puerta le dio la pauta de que la había encerrado.

Al salir Lenmar ordenó a Pacia -¡Dad la señal! ¡Atacaremos sin piedad!-

El hombre asintió, tomo una flecha y la encendió con una antorcha de las que iluminaban el frío pasillo de piedra, luego la lanzó al cielo a través de la ventana.

Minutos más tarde cientos de hombres, surgidos de la nada atacaron el castillo

Conociendo a la perfección los pasadizos Lenmar fue directo a la recamara de su padre, la ira lo había cegado y ya no había nada que le pudiese detener....

Continuara... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario:

  1. Anónimo2:55 a.m.

    Pues por mientras yo sigo en la batalla, he escrito mucho ultimamente. Y he estado revisando tu blog continuamente. Gracias por el material de lectura.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar ^^